Aprueban aumento salarial para altos funcionarios

El Mundo Boston Media

De izquierda a derecha: El House Speaker Robert DeLeo, el gobernador Charlie Baker, y el presidente del Senado, Stanley Rosenberg. Foto: The Boston Globe.

Boston – El senado estatal aprobó el jueves el aumento salarial para los líderes de ambas cámaras legisladoras, el gobernador, jueces y demás oficiales electos de alto rango.

Con 31 votos a favor y 9 en contra, los legisladores aprobaron la ley con un incremento de 18 millones de dólares que serán destinados para inflar los sueldos de altos funcionarios.

[Leer también: Walsh: Boston nunca le dará la espalda a los inmigrantes]

De acuerdo con la ley, que aún necesita la aprobación del gobernador Baker, los salarios de los líderes de Beacon Hill, el “House Speaker” Robert DeLeo y el presidente del Senado Stan Rosengerg, aumentarán alrededor de 45.000 dólares para un total de más de 142.000 dólares al año.

Por su parte, el gobernador Charlie Baker también recibiría un aumento de un poco más de 30.000 dólares que subiría su salario de 151.800 a 185.000 dólares, con una compensación de 65.000 dólares para gastos de vivienda.

[Leer también: Presidenta del Concejo de Boston rechaza políticas anti-inmigrantes de Trump]

 

Google1GoogleYahooBlogger
on Jan 26, 2017. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply