Arbour Hospital dona tabletas a escuela de Jamaica Plain

Redacción

➥➥ Los estudiantes Armando Bahena, Randy Batista Rochttis y Taina Joseph de la English High School están muy entusiasmados en leer y aprender de la nueva donación que Arbour Hospital hizo a la escuela.

Boston – Con el ánimo de ayudar a mejorar la alfabetización en la Escuela English High, Arbour Hospital donó 10 tabletas Kindle Fires que adicionarán tecnología a la recién renovada biblioteca, y de paso ayudarán a preparar a los estudiantes una vez se gradúen de la escuela.

Las diez tabletas fueron entregadas por el CEO de Arbour Hospital Erick Kennedy en compañía del director de Servicios para Pacientes de consejería de Arbour Hospital, Brian Murphy, a la directora de la English High School, Ligia Noriega-Murphy quien estaba acompañada por alumnos de la escuela.

Arbor Hospital, localizado en Jamaica Plain, provee servicio a pacientes internos y externos que están en tratamiento contra algún tipo de enfermedad mental.

Google1GoogleYahooBlogger
on Apr 19, 2017. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply