Benjamin Franklin Institute of Technology recibe donación de $100.000 de los Patriots

Redacción

➥➥ Robert Kraft, dueño de los New England Patriots. Foto: AP

➥➥ Robert Kraft, dueño de los New England Patriots. Foto: AP

Boston – El presidente del grupo Kraft y dueño de los New England Patriots, Robert Kraft, hizo una donación de $100.000 dólares a Benjamin Franklin Institute of Technology (BFIT), que se utilizará en los próximos dos años para dar becas a los estudiantes de primer año quienes tienen dificultad para pagar una educación universitaria.

“Se trata de dar esperanza a aquellos que no pueden tener una esperanza” dijo el dueño de los New England Patriots. “Mi esperanza es que al romper la brecha económica y al poner a disposición estas becas en el Benjamin Franklin Institute of Technology estamos brindando a la juventud de Boston la oportunidad de tener independencia económica y al mismo tiempo satisfacer la escasez de personal calificado en Massachusetts”. 

Desde 1908, el BFIT ha estado entrenando a los jóvenes locales para integrarse a los campos que impulsan la economía de la región, ofreciendo programas universitarios asequibles que preparan a los estudiantes para empleos de tecnología en los campos de cultivo.

[Leer también: Leslie Vásquez fue coronada como Miss Teen El Salvador USA]

“Gracias a la generosidad de Robert Kraft, el sueño de una educación universitaria pueden hacerse realidad para muchos excelentes estudiantes, que de otro modo no habrían podido pagar sus estudios”, afirmó el presidente del BFIT, Anthony Benoit.

La universidad está trabajando fuertemente para cerrar la brecha económica en el mayor número posible de estudiantes, por lo que está animando a otras empresas a entregar donaciones para multiplicar el beneficio de la subvención Kraft.

“Con el apoyo financiero de nuestros amigos de la comunidad filantrópica de Boston, muchos más jóvenes obtendrán un título y podrán calificar para una carrera gratificante, consolidándose a sí mismos, a sus familias y a sus comunidades”, concluyó Benoit.

[Leer también: Latino Grads Shine at Benjamin Franklin Institute of Technology’s 108th Commencement]

Google1GoogleYahooBlogger
on Sep 14, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply