Buscan a joven presuntamente relacionada con asesinato en East Boston

El Mundo Boston Media

Boston – La policía de Boston difundió un video el jueves de una joven presuntamente vinculada con el asesinato de Blanca Lainez perpetrado en junio en East Boston.

Aunque las autoridades declinaron comentar el motivo por el que quieren interrogar a la joven, buscan la ayuda de la comunidad para identificarla y hallarla.

En las imágenes difundidas se ve a la adolescente caminando y usando su celular en una calle en East Boston.

[Leer también: Jeff Ross lanzó su candidatura para Registro de la Propiedad]

Blanca Lainez, una joven salvadoreña de apenas 18 años de edad, fue encontrada muerta a cuchilladas y golpes por trabajadores de construcción dentro de un garaje cerca del 54 Princenton Street el 15 de junio.

El 10 de julio los oficiales arrestaron a José Hernández, de 15 años de edad, quien ha sido instruido de cargos por asesinato en primer grado en la Corte Distrital de East Boston.

Cualquier persona con información puede compartirla con los detectives de homicidios de la policía de Boston llamando al 617- 343-4470. Según la policía la identidad del colaborador será protegida.

[Leer también: Violencia cobra otra vida en East Boston]

CqtxwjuUIAAga4v

Google1GoogleYahooBlogger
on Aug 25, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply