Buscan ayudar a familias con casos migratorios

Redacción

4-taller casos asilo

Boston – Son muchas las familias con sus niños de Centroamérica que necesitan ayuda. Su vida en diferentes partes de Boston y del país es un verdadero drama. Desde que decidieron cruzar la frontera y pasar por el proceso de detención es mucha la incertidumbre. Patrocinado por Raíces, el Comité de Servicio Unitario Universalista, UMASS Action y el nuevo Movimiento Santuario de Boston, se realizará este sábado 27 de agosto de 3 a 6 de la tarde, un taller de orientación y ayuda para las familias que enfrentan procesos de deportación. El lugar será en First Parish, 382 Walnut Street, en Brookline.

Desde julio de 2014, RAICES ha estado proporcionando servicios legales a los niños y las madres detenidas en centros de detención de la familia en Texas. Una vez que las familias son puestas en libertad a menudo se reúnen con familiares alrededor de los Estados Unidos. En Boston son muchas las familias con sus niños que necesitan ayuda.

[Leer también: Hondureño a un paso de las Grandes Ligas]

“Al hablar con estas familias hemos aprendido más y podemos proporcionarles apoyo a nivel local y la mejor oportunidad que tienen de poder luchar por sus casos de asilo”, señalan los organizadores.

En el taller de orientación estarán los abogados que han luchado noche y día para sacarlos de los centros de detención y los defensores de la comunidad que han intensificado la búsqueda de apoyo para las familias en las ciudades alrededor de los Estados Unidos.

¿Dónde?

Taller sobre casos de asilo

Sábado 27 de agosto

3-6pm

First Parish

382 Walnut St.

Brookline

Info:617-350-5480

[Leer también: Latinos se preparan para celebrar Festival Multicultural]

Google1GoogleYahooBlogger
on Aug 24, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply