Buscan lorito perdido de niño autista

Redacción

➥➥ Luna era más que una compañía para Milton Tejada Jr. (Foto familia Carreño)

➥➥ Luna era más que una compañía para Milton Tejada Jr. (Foto familia Carreño)

Revere, MA – Luna es el nombre de esta pequeña y hermosa lorita de colores brillantes que se perdió desde el 25 de julio mientras la familia se estaba mudando de casa. La pérdida es especialmente dolorosa porque Luna era la mascota de Milton Tejada Junior, un niño de 3 años de edad que fue diagnosticado con autismo a una edad temprana. Aquel día, el padre de Milton fue a botar la basura con Luna en su hombro, un sonido repentino asustó al ave y salió volando.

Belsy Carreño, madre del pequeño manifestó que Luna era el “apoyo emocional” de Milton porque este lorito se paraba en el hombro de ella o de su esposo para ayudar al niño a hacer contacto visual y mirar a la cara. Luna también comía la misma comida del niño y de esta forma el pequeño aprendió a probar nuevos sabores.

[Leer también: Abren espacio cultural para prevenir violencia en las calles]

Carreño dijo que la familia aún mantiene la esperanza de recuperar a Luna porque fue vista por última vez el 10 de agosto, por detrás del Cuerpo de Bomberos de Revere, en Broadway y la Avenida Central.

Si usted ve a Luna, puede llamar al 857-445-3873, enviar un texto al 857-756-2134, o enviar un correo electrónico a 3112milton@gmail.com. Milton espera ansioso el regreso de su fiel compañera Luna. 

[Leer también: Récord de deportaciones]

Google1GoogleYahooBlogger
on Aug 17, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply