Cambridge sigue siendo Ciudad Santuario

Redacción

Alcaldesa de Cambridge, Denise Simmons.

Alcaldesa de Cambridge, Denise Simmons.

Cambridge, MA – Después de la elección de Donald Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos, el clima político generó preocupación y ansiedad entre los residentes, especialmente entre las comunidades inmigrantes, por lo que la Ciudad de Cambridge por voto pleno ratificó su condición de Ciudad Santuario.

“Cambridge ha sido Ciudad Santuario desde abril de 1985 cuando el Ayuntamiento tomó medidas para proteger y apoyar a los refugiados que huían de la violencia política y las violaciones de derechos humanos en El Salvador, Guatemala y Haití. En 1999, se amplió ese apoyo a todos los residentes, sin importar su estatus migratorio. Hoy en día la Ciudad sigue tan comprometida con todos nuestros residentes como lo hemos sido durante los últimos 31 años”, dijo la alcaldesa Denise Simmons.

Como ciudad santuario, Cambridge celebra su diversidad y reafirma los derechos humanos básicos y la dignidad de cada ser humano y proporciona educación, salud y otros servicios a todos los residentes de Cambridge, independientemente de su condición migratoria.

Google1GoogleYahooBlogger
on Nov 30, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply