Candidata a Miss Colombia trabaja con adultos mayores

Redacción

Sindy Moreno-Candidata a Miss Colombia Nueva Inglaterra

Personas de tercera edad apoyan su participación en el concurso de belleza.

Boston – Sindy Moreno tiene 22 años de edad, vino muy pequeña de su Colombia en busca del llamado “sueño Americano”. No le fue fácil, según admite. Pero con dedicación, esfuerzo y estudio logró abrirse paso para terminar el High School, seguir una carrera universitaria, trabajar con adultos mayores en Revere Adult Day Health Care Center y ser ahora una de las candidatas a Miss Colombia Nueva Inglaterra 2016.

“Para mí esto es más que un sueño y decidí postularme porque las personas de la Tercera Edad a las que atiendo en el Day Care me pidieron a gritos representar a mi departamento, Cundinamarca, que tiene a Bogotá como capital”, dice Sindy que trabaja como asistente de la directora del programa.

[Leer también: Colombianos celebraron con orgullo su independencia]

“Esto es más que una corona, quiero ser un ejemplo de estudio, de coraje y de que sí se puede, quiero ser un ejemplo para mi comunidad”, anota Sindy.

Sindy emigró con su mamá y sus dos hermanas cuando tenía 7 años de edad. Su papá ya tenía un año de vivir en Chelsea. Al principio le fue difícil, no hablaba inglés y a lo largo de los años, según dice, ha luchado con el acento y para aprender a leer y escribir correctamente.

Sindy relata que nunca ha participado en un certamen de belleza, pero “siempre he querido hacer cosas diferentes y esta es una oportunidad”, concluyó la candidata.

[Leer también: ¿Quién será la Señorita Colombia 2016?]

Google1GoogleYahooBlogger
on Jul 29, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply