Casa Antigua: Lo mejor de Lynn

Redacción

pag11suplementlynnwilliamsanchez1Lynn, MA – El éxito le sonríe. “Casa Antigua” nace entre preguntas y respuestas. “Antigua es el lugar turístico en Guatemala y mucha gente sabe que si es Antigua es de Guatemala y era una forma de identificarnos”, dice William Sánchez, dueño de Casa Antigua en Lynn, uno de los restaurantes más tradicionales de la ciudad y que ha captado la atención de toda la comunidad.

William le atribuye a su hermano Saúl el nombre del restaurante. “Ahora somos muy reconocidos en Lynn y en otras ciudades”, anota.

Casa Antigua abrió sus puertas hace casi seis años cuando Lynn “era otro mundo, ahora hay más gente, hay más comercio, es más vivo y la apertura de nuevos negocios latinos atrae a la gente a que venga a vivir aquí”, refiere.

Sánchez cuenta que desde que llegó de su país Guatemala se puso a trabajar en restaurantes en Boston donde se le dio la oportunidad de aprender mucho. Luego se unió con su hermano Sául y su primo Efraín Sanchez que también tenían experiencia en la cocina para abrir su propio negocio en Lynn. “Los tres decidimos trabajar para nosotros mismos, pero en ese tiempo la competencia no era tan grande. Ahora hay mucha y es buena, pero la gente nos prefiere. Lynn es una ciudad con una gran población guatemalteca”, señala.

Como inmigrante se siente agradecido de la ciudad de Lynn que “nos dio la oportunidad de crecer. Vivimos en un lugar donde las oportunidades sobran, pero en algunos casos por el comportamiento de nosotros mismos nos cerramos las puertas al porvenir y somos mal vistos. Somos gente muy trabajadora, pero en términos de comportamiento tenemos que aprender a ser mejores”, enfatiza.

Google1GoogleYahooBlogger
on Nov 17, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply