Celebran 25 años de Hispanic Scholarship Fund

Por Redacción El Mundo Boston

AA014176Lynn, MA – Lynn Hispanic Scholarship Fund, Inc. es una organización que lleva 25 años de fundada apoyando con becas a los estudiantes latinos de las escuelas públicas. Para este año en una ceremonia prevista para el 20 de mayo próximo en Franco American Post tienen previsto otorgar 25,000 dólares en becas.

Hasta la fecha han apoyado con becas a más de 174 estudiantes latinos. 9-becas lynn_logo

“Este evento va a ser grandioso, por primera vez hemos conseguido 25,000 dólares para seguir ayudando a nuestros estudiantes a que no abandonen la escuela y se gradúen de las universidades”, señala María Carrasco, una de las figuras principales de la organización.

[Leer también: Con poca asistencia celebraron elecciones en Lynn]

“Necesitamos que todos se unan a esta noble causa en favor de nuestros estudiantes latinos”, concluye Carrasco, miembro del Comité Escolar de Lynn.

Durante la ceremonia se presentarán los primeros becados que ya son todo unos profesionales para dar su testimonio, entre ellos figura un cirujano de origen colombiano que vino a vivir a Lynn cuando tenia 12 años de edad.

¿Dónde?

25ª ceremonia de entrega de becas

de Lynn Hispanic Scholarship Fund

Viernes 20 de mayo 6-10pm

Franco American Post

535 Western Avenue Lynn

Info: 781-632-2908

[Leer también: Estudiantes ecuatorianos en Boston se unen para ayudar a damnificados]

Google1GoogleYahooBlogger
on Apr 20, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply