Celebraron 50 años de carrera como locutor de Tony Molina

Redacción

Tony Molina

➥➥ Celebrando 50 años de carrera como locutor. Tony Molina en compañía de su esposa Lucy.

Boston – El pasado domingo 12 de junio un grupo de amigos y colegas junto a la familia del comunicador y locutor Tony Molina (el choferito), celebraron los 50 años del animador en la radio de Boston .

“Sorprendido, no tenía ni idea. Creí que venía a un Quinceañero y hasta cociné. Fue una gran sorpresa para mí y agradezco a los que estuvieron presentes”, dijo Molina quien es conocido por ser el presidente de la Asociación al Monumento de Veteranos Puerto-rriqueños.

[Leer también: Elizabeth Prieto: Tres generaciones dejando huellas como Maestra de Matemáticas]

El evento se realizó con los amigos más íntimos, entre ellos Ramón Sababia Juliao, Miguel González “la joya”, Víctor Gómez junto con su esposa, el presentador dominicano Osiris Ruíz y su esposa Ana, Carlos Martínez, Luis Cabral y esposa, Carmen Colombani, Aida Sierra y Cristian Martínez, además de su inseparable esposa Lucy Molina y sus hijos Mirna y Marco Antonio.

La celebración fue amenizada por Rubén Oviedo “La Roca”, las canciones de la “catrachita” y una participación especial de Milagros Marte.

El Mundo se une a la celebración de uno de los puertorriqueños más queridos de Boston. ¡Felicidades Tony Molina!

[Leer también: Jossue Girón regresó a “La Voz Kids”]

Google1GoogleYahooBlogger
on Jun 22, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply