Centroamericanos unidos para celebrar su independencia

Redacción

25-independencia centroamericanaBoston – La plaza mayor de la alcaldía de Boston será el escenario para celebrar el aniversario número 195 de la independencia de Centro América este sábado 10 de septiembre desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

La Alianza Cívica Cultural Centroamericana de Massachusetts invita a la comunidad a que se una a la celebración que este año contará con la participación de la Banda de Paz de El Salvador, además de presentaciones especiales en honor a los cinco países centroamericanos que celebran la independencia: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

“Habrá música, poesía, danzas folclóricas, dramatizaciones y una demostración musical, que hemos titulado: el “Gran concierto de la hermandad centroamericana”. Nuestro concierto ha sido concebido de tal manera que su contenido eduque e incentive el orgullo de nuestra herencia y nacionalidad centroamericana. También pretendemos dar a conocer nuestros talentos y valores musicales centroamericanos en Estados Unidos”, dijo el vicepresidente de la Alianza Cívica Cultural, José E. Martinez.

Durante la celebración se hará entrega de reconocimientos de parte del alcalde de Boston Martin J. Walsh, a miembros prominentes de la comunidad centroamericana, que se han destacado en diversas áreas.

“Al igual estaremos juramentando lealtad y compromiso a la unidad centroamericana, a 50 estudiantes centroamericanos de las diferentes universidades y colegios”, agregó Martinez.

¿Dónde?

Independencia Centro América

Sábado 10 de septiembre

11 am-5 pm

Plaza mayor,

Alcaldía de Boston.

Info: 617-970-6850

Google1GoogleYahooBlogger
on Sep 7, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply