Charlas sobre inmigración

Redacción

Boston – Organizaciones locales que abogan por el bienestar y derecho de los inmigrantes indocumentados de Massachusetts preparan foros o charlas de interés sobre lo que se puede esperar para este nuevo año en inmigración.

Panel informativo sobre situación migratoria 

LUMA ha organizado un panel informativo en donde se discutirán temas sobre el futuro de los inmigrantes indocumentados para este nuevo año. En el panel estarán participando autoridades de Everett, Somerville y Revere, dueños de negocios, abogados de inmigración y líderes defensores de los derechos humanos, así como funcionarios del gobierno, este jueves 5 de enero a las 6 de la tarde en la Connolly Center en Everett.

Primera reunión del Comité de Defensa 

Centro Presente ha organizado un Comité de Defensa que tendrá su primera reunión este próximo 14 de enero en la Biblioteca Pública de East Boston. Patricia Montes invita a la comunidad a participar de esta primera junta en la que se abordará el plan de deportaciones del presidente electo Trump que tomará posesión de la Casa Blanca este próximo 20 de enero.

Google1GoogleYahooBlogger
on Jan 5, 2017. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply