Community Credit Union abre puertas a latinos en Lynn

Por Maximo Torres 

➥➥ El presidente de Community Credit Union, Nicholas Sarantopoulos, con miembros de la Asociación de Comerciantes Latinos del North Shore.

Lynn, MA – En una época del año en la que hay desborde de alegría, Community Credit Union abrió las puertas a los pequeños empresarios de Lynn en un evento de celebración en el que su presidente CEO Nicholas Sarantopoulos y la directora ejecutiva de la Asociación de Comerciantes del North Shore, Frances Martínez, se comprometieron a sumar esfuerzos para ofrecer mayores facilidades crediticias y de servicios financieros a todos sus miembros.

En una comunidad en la que hay una mezcla de creencias culturales y religiosas, y una gran diversidad de razas, esta empresa crediticia abierta desde 1955 con activos por un total de $136.8 millones y que brinda servicios a más de 7,000 miembros quiere llegar a más latinos que cada día abren pequeñas empresas en todo el North Shore.

Frances Martínez tuvo palabras de agradecimiento por todo el apoyo que le ha brindado la institución crediticia para la compra del local propio de la Asociación de Comerciantes en Lynn.

La celebración incluyó una cena buffet, bar abierto y el sorteo de regalos de hasta 250 dólares para los asistentes.

Community Credit Union es una cooperativa de ahorro y crédito que ofrece servicios bancarios incluyendo ahorros, préstamos y otros servicios financieros.

Google1GoogleYahooBlogger
on Dec 16, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply