Comunidad peruana en Boston celebró su independencia

Redacción

8-izada peru_2

Boston – El pasado jueves 28 de julio la comunidad peruana se reunió en la plaza mayor de la alcaldía de Boston para rendir homenaje a la bandera y celebrar los195 años de la independencia de Perú.

Se calculan que alrededor de 500 personas asistieron a la celebración de las fiestas patrias, que este año contó con degustación de comida peruana, bailes típicos de la región, además de la ceremonia de izada a la bandera dentro de las instalaciones del City Hall.

[Leer también: Organizaciones en campaña para registrar votantes]

Gisela Delgado, organizadora de la celebración de independencia del Perú extiende, su agradecimiento a los connacionales que asistieron a la celebración y agradece especialmente a las personas que hicieron posible que el evento se llevara a cabo, como Rosy Cerna de Machu Picchu, William Puma de Pollos a la brasa el Chalán, Victor Moure de Boston Cosmetic and Laser Center, Tutifruti, Ricón Limeño, Alfredo Velásquez y su grupo musical Son del Sol y Verónica Robles y su grupo de niños bailarines, entre otros.

Durante la celebración de las fiestas patrias se hizo un reconocimiento especial a los fundadores de la Hermandad del Señor de los Milagros en Boston: María Alcantara, Julio alcantara, Alejandro Ruis, Luz Varela, Victor Hurtado y Marco Horna.

[Leer también: MGH es uno de los mejores hospitales de la nación]

8-izada peru_1

Google1GoogleYahooBlogger
on Aug 5, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply