Cónsul ecuatoriana agradecida por apoyo de la comunidad

Redacción

6-consul ecuador

Cónsul Beatriz Stein.

Boston – La Cónsul ecuatoriana en Boston, Beatriz Almeida de Stein, transmitió su agradecimiento a toda la comunidad por el apoyo brindado a los damnificados por el terremoto y dijo que en los próximos días saldrán para Ecuador dos contenedores de 40 pies cada uno con la ayuda recolectada en Massachusetts y en otros estados de Nueva Inglaterra.

“Todo está siendo canalizado por el Consulado” expresó la Cónsul, señalando que para evitar contratiempos y entrampamientos todas las donaciones están siendo certificadas por la legación consular.

[Leer también: Ecuatorianos se unen para ayudar a víctimas del terremoto]

La Cónsul tiene una comunicación directa con la Embajada del Ecuador en Washington y con la Cancillería de su país para brindar a sus connacionales toda la información oficial.

En diferentes ciudades se han establecido centros de acopio o de recolección a fin de brindar todas las facilidades a las personas que quieran hacer alguna donación.

“Vamos a seguir trabajando sin descanso porque hay mucha necesidad entre las familias afectadas por el terremoto” expresó la Cónsul, agradeciendo a todas las organizaciones de su país en Nueva Inglaterra y a las diferentes Iglesias por todo el apoyo.

Screen Shot 2016-04-27 at 2.45.56 PM[Leer también: Estudiantes ecuatorianos en Boston se unen para ayudar a damnificados]

Google1GoogleYahooBlogger
on Apr 27, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply