Cubanos a dar El Grito de Yara

Redacción

40-bandera-cubanaBoston – En los últimos 25 años cubanos de Massachusetts se unen al izamiento de su bandera durante “El Grito de Yara”, día en que la isla se independizó de España.

Este año Bandera Cubana (comité organizador del izamiento de la bandera cubana en el estado) en repre-sentación de los negocios, líderes políticos y la comunidad de la isla en Massachusetts invita a la celebración de su vigésimo quinto aniversario el domingo 2 de octubre en las instalaciones de la plaza del City Hall de Boston a la 1: 30 pm.

Durante el evento se hará reconocimiento a Meredith Veloz, productora ejecutiva del Noticiero Telemundo Boston, quien antes de mudarse a la ciudad trabajó 2 años como productora de Univision Miami. También se reconocerá al conocido abogado a Salim R. Tabit, socio fundador de la firma de abogados Broadhurst Tabit, LLP, que tiene sus principales oficinas en el Valle del Merrimack, representando negocios, organizaciones, individuos y oficiales electos. Salim es hijo del conocido cubano y líder local Eddy Tabit.

Para más información puede dejar un mensaje en el 617- 327- 6760 o escribir a reglag@aol.com

¿Dónde?

Grito de Yara

Domingo 2 de octubre

1:30 pm

City Hall Plaza

Boston

Info: 617-327-6760

Google1GoogleYahooBlogger
on Sep 28, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply