Cuidado: No firme la I-407 que lo dejaría sin residencia

Redacción

Boston – La alerta ya está dada. Las denuncias de supuestas cancelaciones de visas de residente han creado más temor y ansiedad en la comunidad inmigrante. Organizaciones pro-inmigrantes han alertado a no firmar la forma I-407 “porque sin saber estarían renunciando a su residencia permanente en los Estados Unidos”. Ya se han reportado varios casos.

“No firmes esta nueva forma de inmigración. Si firmas renuncias a tu residencia”, alertan los activistas, señalando que este documento se está dando en aeropuertos y en la zona fronteriza a personas que tienen su residencia, trabajan en Estados Unidos, pero viven en México.

[Leer también: Falsas noticias sobre posible Visa para USA]

Las denuncias se han acrecentado y especialistas en inmigración de la oficina de abogados GeorgesCotelaw.com de Chelsea piden a los residentes “no firmar nada, no te pueden arrestar por no firmar la forma I-407”.

Las órdenes ejecutivas del presidente Trump han puesto en giro opuesto a los aeropuertos con el veto de ingreso a siete países del medio oriente y refugiados de Siria por tiempo indefinido, veto que está suspendido por orden judicial.

[Leer también: Pánico en la comunidad por las redadas]

Google1GoogleYahooBlogger
on Feb 15, 2017. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply