Diez años sirviendo a la comunidad inmigrante

Redacción

➥➥ Milagros Abreu, directora ejecutiva de Latino Health Insurance Program, junto con miembros de su organización.

➥➥ Milagros Abreu, directora ejecutiva de Latino Health Insurance Program, junto con miembros de su organización.

Boston – Con dramáticos testimonios de inmigrantes que, según decían, vivían por años atrapados por enfermedades que ponían en riesgo sus vidas, sin ninguna cobertura de salud, Latino Health Insurance Programa celebró su décimo aniversario en las instalaciones de Framingham Elks invocando la cooperación de la comunidad, de fundaciones y de cualquier persona de buen corazón que quiera ayudar para seguir dando asistencia a los latinos para que cuenten con un seguro médico.

“En los 10 años de creado hemos ayudado a más de 40,000 familias que no tenían ninguna cobertura de salud”, sostiene la directora ejecutiva de esa organización, Milagros Abreu.

“Es mucha la necesidad que hay en nuestra comunidad, latinos que no tienen todavía ningún seguro médico andan por las calles con diabetes, colesterol, presión arterial y otras enfermedades poniendo en riesgo sus vidas”, anota Abreu.

En sus oficinas en Framingham, East Boston, Milford y Worcester, Latino Health Insurance Program brinda asistencia a cientos de inmigrantes que no tienen ninguna cobertura de salud. El año pasado ayudaron a más de 5,000 familias a tener un seguro médico.

¿Dónde?

Latino Heath

Insurance Program

88 Waverly st. (first floor)

Framingham

508- 875- 1237

Google1GoogleYahooBlogger
on Oct 27, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply