Disparos afuera de un cine generan caos en Revere

El Mundo Media

Foto: Boston Herald.

Revere, MA – Una ráfaga de disparos en las afueras de un cine en Revere el domingo en la noche generó caos en un parque de atracciones móvil.

El incidente que ocurrió alrededor de las 8:45 de la noche en el estacionamiento del cine, provocó una corrida en masas de personas que estaban en la noche final del “carnaval anual de primavera”, y en el Showcase Cinema.

De acuerdo con el Boston Herald, testigos calificaron la escena como caótica luego de que cientos de personas trataran de evacuar el cine por una sola puerta con salida a la calle.

“Nosotros nos escondimos y nos salvamos”, dijo un empleado del parque que al igual que otros trabajadores corrieron para esconderse debajo de los automóviles.

Con rifles en las manos, la policía ingresó al cine en busca de un sospechoso, pero no lo encontraron, de manera que evacuaron a las personas con las manos arriba.

“Nunca en mi vida había estado tan asustada”, escribió en Twitter una empleada del cine.

Aunque la policía estatal no reportó heridos, varios vehículos tenían impactos de bala. La investigación del hecho se mantiene activa.

[Leer también: Tiroteos sucesivos cobran vidas en Lawrence]

 

Google1GoogleYahooBlogger
on Apr 17, 2017. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply