Dominicanos en Boston marcharon contra la corrupción en su país

Redacción

Boston – Vestidos con el color verde de la esperanza, diáspora dominicana en Boston marchó el pasado domingo 22 de enero en una protesta pacífica por las calles de Jamaica Plain en apoyo a una manifestación que se llevó a cabo en Santo Domingo, República Dominicana contra el fin de la impunidad y corrupción que se viven en la isla Quisqueyana.

La manifestación, que también se llevó a cabo en distintas partes de Estados Unidos, se organizó para presionar al gobierno dominicano para que investigue los sobornos de aproximadamente $92 millones de dólares que distribuyó la empresa brasilera Odebrecht en el país con el fin de asegurar contratos públicos.

Dominicanos residentes en los Estados Unidos también marcharon contra el “Fin de la impunidad”, en apoyo a la manifestación realizada en Santo Domingo contra la corrupción, con el objetivo de presionar al gobierno para que lleve hasta las últimas consecuencias la investigación sobre los sobornos de US$92 millones que la empresa brasileña Odebrecht distribuyó en la República Dominicana para asegurar contratos públicos.

Google1GoogleYahooBlogger
on Jan 26, 2017. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply