Dr. Computer: Un especialista en computadores

Redacción

20-dr computer_1

➥➥ Gerson Feliz y su esposa Sairis Peñalo los esperan en Dr. Computer.

Boston – Dr. Computer es el segundo negocio de Jamaica Plain en ganar el Merchant Growth Development Program organizado por la Hyde Jackson Square Main Street.

Gerson Feliz oriundo de la República Dominicana decidió junto con su esposa Sairis Peñalo abrir un negocio que se especializara en reparación y venta de telefonía celular, que incluyera desbloqueo de teléfonos. Hace dos años ese negocio se hizo realidad con Dr. Computer, ubicado en la una de las principales vías de Jamaica Plain, la Centre St. 20-Dr computer logo

Feliz, quien estudió Ingeniería de Sistemas en Santo Domingo, además de ofrecer reparación de teléfonos y accesorios en Dr. Computer, también arregla todo tipo de computadores y realiza instalación de cámaras de seguridad para cualquier tipo de negocio o residencia.

[Leer también: Todos al Carnaval Salvadoreño]

“Nuestros clientes se sienten muy satisfechos con Dr. Computer, nosotros reemplazamos las pantallas de los iPhone más barato que en la tienda Apple y en menos tiempo”, dijo Feliz.

El Merchant Growth Development Program, ahora conocido como el Merchant Alliance Program, es un proyecto de la Hyde Jackson Square Main Street, fundado en parte por Boston Main Street y Boston Private Bank. La metas del programa son traer conocimiento sobre negocios y experiencia a los comerciantes, y formar alianzas entre los negociantes con el fin de solucionar problemas y celebrar el éxito.

¿Dónde?

Dr. Computer

319 Centre St.Jamaica Plain

Tel: 617-749-8845 

[Leer también: Salvadoreños celebraron en grande su festival]

Google1GoogleYahooBlogger
on Aug 11, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply