Ecuatoriano a competir en carrera Monster Energy Supercross

No se pierda la oportunidad de asistir al Monster Energy Supercross y apoyar al ecuatoriano Martin Davalos este sábado 23 de abril en el Gillette Stadium

No se pierda la oportunidad de asistir al Monster Energy Supercross y apoyar al ecuatoriano Martin Davalos.

Foxborough, MA- Este sábado 23 de abril llega a debutar al Gillette Stadium la carrera Monster Energy Supercross, y con ella llega el ecuatoriano Martin Davalos, quien desde muy temprana edad ha venido practicando el Supercross.

Al preguntarle a Martin cuales son las principales características de esta disciplina motociclistica dice que la determinación y la superación son claves.

Martin se involucró con el motociclismo gracias a su familia, sin embargo, a pesar de que también sentía una fuerte pasión por el fútbol, el placer de montar en moto y la adrenalina del deporte extremo le llamaron mucho más la atención.

Luego de tener una carrera exitosa en su tierra natal Martin se muda a los Estados Unidos para seguir cosechando éxitos, siendo 2006 el año que Martin empieza a ejercer este deporte a un nivel más profesional.

“Estoy muy emocionado por correr en el debut de Monster Energy Supercross este fin de semana, este es uno de las torneos más importantes de supercross”, dijo Martin quien además agregó que representar a Ecuador es uno de los más grandes logros en su carrera profesional.

No se pierda la oportunidad de ver a Martin Davalos junto con los demás participantes del Monster Energy Supercross.

¿Dónde?
Monster Energy Supercross
Sábado 23 de abril
3:30pm
Gillette Stadium
Foxborough
Entradas desde $15
Parqueadero gratis.

Google1GoogleYahooBlogger
on Apr 20, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply