El futuro de los negocios latinos

Redacción

pag8lynnsuplementfrancesmartinez

Lynn, MA – Frances Martínez es dominicana y lleva 30 años viviendo en Lynn. “Cuando llegamos a vivir a Lynn el comercio era más anglasajón y europeo. Ahora Lynn tiene una cara diferente, en los últimos dos años ha dado un giro de 180 grados”.

Frances Martínez, directora de la Asociación de Comerciantes Hispanos del North Shore, tiene una visión del crecimiento de los negocios latinos en Lynn. “Hemos tenido un fuerte impacto en la ciudad” dice, señalando que “hay proyecciones superinteresantes como hacer un cambio en el malecón de la playa, construir hoteles y traer grandes empresas que potenciaría la economía de la ciudad”. 

Frances Martínez habla con pasión del crecimiento de la Asociación de Comerciantes que en 5 años de creada les ha permitido comprar su local propio. “Hemos dado un gran paso”, dice. 

“Somos una comunidad que aporta a la economía y al desarrollo de la ciudad, pero tenemos que prepararnos a nivel profesional. El área que más ha crecido es el de la comida, seguido por el área tecnológica que  está creciendo y el latino se está preparando”, anota.

La Asociación comenzó hace 5 años con 80 miembros, ahora son más de 300.

Google1GoogleYahooBlogger
on Nov 17, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply