Endicott College: Promoviendo el intercambio intercultural

Redacción

Boston – Cada año, los estudiantes del MBA de Endicott College viajan a la Ciudad de México para experimentar un curso de semana intensiva sobre negocios internacionales con el reconocido Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE Business School).

Durante el curso los estudiantes experimentan una combinación de clases interactivas, visitas a empresas, actividades sociales y conexiones con una gran red de estudiantes internacionales. 

“Todo el viaje está diseñado para proporcionar experiencias reales sobre cómo sería el trabajo en un ambiente internacional de negocios”, dice el director del programa del MBA y decano adjunto de los programas de grado Richard Benedetto.

Durante otras fechas del año los estudiantes de IPADE vienen al campus de Endicott en Beverly para tomar clases MBA y conectarse con estudiantes del país. Cada año muchos estudiantes pasan entre seis meses hasta un año en el campus de Beverly experimentando la escuela y la vida de los estadounidenses.

El resultado es un enriquecimiento académico y una experiencia de intercambio cultural que resulta en conexiones de toda la vida entre los estudiantes y los compañeros.

Para más información sobre Endicott College visite www.endicott.edu

Google1GoogleYahooBlogger
on Jan 5, 2017. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply