Este año no habrá fin de semana libre de impuestos

El Mundo Boston Media

En el fin de semana libre de impuestos, muchos padres solían realizar las compras escolares.

En el fin de semana libre de impuestos, muchos padres solían realizar las compras escolares.

Boston – Los líderes legislativos de Massachusetts anunciaron que el conocido fin de semana libre de impuestos (Free Tax Holiday), no se llevará a cabo este año por la “débil situación fiscal del estado”.

El presidente del Senado, Stan Rosenberg, y el presidente de la Cámara de Representantes, Robert DeLeo, dijeron el lunes después de su reunión regular con el gobernador republicano Charlie Baker, que Massachusetts no puede permitirse el lujo de perder un estimado de $26 de millones de dólares si el impuesto sobre las ventas $6.25 por ciento es suspendido por un fin de semana.

[Leer también: Niño de 5 años fallece en accidente vehicular]

La finalidad del “Free Tax Holiday” era aumentar las ventas y apoyar a los negocios locales. Así como ayudar a los consumidores a adquirir productos con descuentos especiales.

Desde el 2004 el fin de semana libre de impuestos servía para que miles de residentes de Nueva Inglaterra compraran artículos escolares y demás artículos con un costo inferior a 2500 dólares.

[Leer también: Inauguran nuevo parque de agua en la calle Newbury]

Google1GoogleYahooBlogger
on Jul 19, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply