Estudiantes continúan clases en escuela temporal

Por Yadira Betances Yadira@elmundoboston.com

➥➥ La maestra Arleen DiMento enseña temporalmente a estudiantes de la escuela secundaria Bruce en las instalaciones de la escuela Santa María.

Lawrence, MA – Mientras trabajadores remueven asbesto y reparan los daños causados por un incendio el pasado 14 de noviembre en la Escuela Bruce, 260 estudiantes continúan sus clases en la escuela Santa María de la Asunción. La reparación de la escuela podría llegar a costar hasta 2 millones de dólares.

Cheryl Merz, directora de los estudiantes de sexto, séptimo y octavo grado dijo que los estudiantes fueron trasladados a la escuela Santa María el 28 de noviembre hasta que termine el año escolar.

El fuego, al parecer causado por una sobrecarga de enchufes en la Escuela Bruce se concentró en un aula de clases.

Los estudiantes del tercer al quinto grado continúan recibiendo clases en el plantel de la Bruce mientras que trabajadores arreglan el área afectada por el fuego. El Presidente de la Unión de Maestros Frank McLaughlin no está de acuerdo con la medida diciendo que los estudiantes y la facultad pueden correr peligro.

Recientemente, el director de presupuesto Mark Ianello dijo que el costo ahora es de $2 millones de dólares. La mayoría de los gastos serán pagados por la póliza contra fuego del seguro de la ciudad.

Lawrence tendrá que gastar $300 mil dólares para rentar la ex escuela católica y transportar a los estudiantes desde la Bruce hasta Santa María ida y vuelta. Las escuelas están solo a una milla de distancia.

Google1GoogleYahooBlogger
on Jan 12, 2017. Filed under Locales, Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply