Exitosa jornada de Donación de sangre

Redacción

10-jornada de sangre_1

El jefe de la Policía de Lynn, Kevin Coppinger, y otros 12 oficiales se sumaron a la III Jornada de donación de sangre que organizó en la misma estación policial la Embajada Mundial de Activistas por la Paz para apoyar al Children’s Hospital de Boston

“La necesidad es constante, los Niños del Hospital de Boston necesitan de nuestro apoyo. Las jornadas de donación nos dejan claro que nunca sabremos si necesitaremos la sangre de un policía blanco o de un latino, definitivamente es un proyecto que está uniendo pueblos”, dice Juan González, Coordinador de la Institución Mundial de Activistas por la Paz en Nueva Inglaterra.

➥➥ El jefe de la policía de Lynn, Kevin Coppinger, entre los donantes de sangre para el Children’s Hospital.

➥➥ El jefe de la policía de Lynn, Kevin
Coppinger, entre los donantes de
sangre para el Children’s Hospital.

La jornada ha sido un éxito y según los organizadores “cada vez la comunidad Latina va tomando conciencia. Lo que queremos es que hayan voluntarios donantes de sangre dos veces al año. En la estación de policía no se había registrado antes una jornada de donación de sangre y con la Embajada Mundial de Activistas por la Paz esta es la tercera ocasión”, señala González.

[Leer también: Celebran 48 años luchando por los Derechos Civiles]

Con solo tres donantes se pueden salvar 10 vidas, pero con los 12 oficiales que aportaron al banco de sangre del Children’s Hospital se podrán salvar 40 vidas. Una madre guatemalteca con sus tres hijas también se unieron a la campaña compartiendo su preocupación de que el Hospital de Niños “necesite de nuestro apoyo”.

La campaña en la “Sangre está la vida. Donando la Savia de la Vida” fue un esfuerzo de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz.

[Leer también: Cientos de personas oran por víctimas de tiroteo en Orlando]

Google1GoogleYahooBlogger
on Jun 15, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply