Gracias del Alma

Redacción

12-american food_con alcaldeBoston – Profundamente agradecido se mostró el Gran Mariscal de la Semana Cultural y Festival Dominicano Edwin Polanco, Gerente General de Americas Food Basket.

Al preguntarle qué significa para él ésta distinción que se le hizo contestó: “muy honrado, muy agradecido de la comunidad dominicana por tan alto honor, no hago nada buscando reconocimientos, se siente un gran orgullo cuando tu comunidad te hace este tipo de reconocimiento”. 

“Aprovecho esta oportunidad para agradecer: primero a Dios ya que mi vida está consagrada a él; al comité organizador, felicitarlos por el gran trabajo que realizan y el éxito del festival, y a la comunidad dominicana, gracias desde lo más profundo del alma por tantas muestras de cariño y de respeto hacia mí. Llevaré el título de Gran Mariscal por un año con la dignidad y el respeto que merece la comunidad, no hay otra palabra que exprese mejor mi sentir que las gracias, gracias, muchas gracias!. “ 

Google1GoogleYahooBlogger
on Sep 7, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply