¡¡¡Gracias Dominicanos!!!

13-moreno_con su esposaJuan Chávez, propietario de Moreno Auto Collision, Director de la Fundación Latidos de amor, fue reconocido como el padrino del Festival Dominicano 2016. Moreno, como le apodan por cariño, dijo sentirse halagado y honrado de ser el Padrino 2016.

“Agradezco inmensamente este reconocimiento y esta alta distinción que me otorga la comunidad dominicana, tomo este espacio para agradecerles a todos: al comité organizador por su arduo trabajo y por el éxito del evento, gracias a la comunidad que acogió con alegría que se me distinguiera, gracias por su cariño. Aunque el trabajo que hacemos con la niñez dominicana no lo hacemos buscando reconocimiento alguno sino por el deseo profundo de mi esposa y el mío de aportar para mejorar su calidad de vida. Aún así este reconocimiento que me da mi comunidad lo recibí con humildad y agradecimiento, les estaré eternamente agradecido”.

Cientos de personas que pasaron por la carpa de Moreno Auto Collision recibieron muchísimos artículos de promoción como botellas para agua (chupi chupis), abanicos de mano, bolígrafos, camisetas y mucho más.

Pero como ya el público sabe, esperaron a ver la costumbre de Moreno regalando dinero en efectivo a todos los que tuvieran una botella firmada. Cada uno de los ganadores recibió una cantidad de dinero.

Ana, esposa de Moreno, con su picara sonrisa dice: “nos encanta ver las caras de alegría que ponen los ganadores”, Moreno añade que tan sólo devuelven en algo todo el apoyo y cariño que reciben.

Google1GoogleYahooBlogger
on Sep 7, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply