Gran celebración de Reyes en Centro Cultural Verónica Robles

Redacción

➥➥ Regalando sonrisas: Verónica Robles junto con dos Reyes Magos entregan a la pequeña Eva González una muñeca durante la celebración.

Boston – A casa llena se celebró por cuarto año el Día de los Tres Reyes Magos en las instalaciones del Centro Cultural Verónica Robles en East Boston. Durante la celebración más de 300 niños recibieron regalos de manos de los Tres Reyes Magos, que este año fueron personificados por: Calvin T. Brown, representante del estado demócrata en representación de la ciudad de Chelsea; Buddy Mangini, presidente de la Cámara de Comercio de East Boston y Belisario Dongo en representación del VROCC.

➥➥ Feliz Día de Reyes.El pequeño Nathan Gonzalez Howe muestra con felicidad su nuevo tren de granja, obsequio de los Tres Reyes Magos.

La celebración contó con la actuación de bailarines y estudiantes del VROCC, música y la tradicional Rosca de Reyes mexicana que se sirvió con chocolate caliente.

Entre los invitados especiales estuvieron el representante estatal Adrián Madaro, el concejal Salvatore LaMattina, el senador Joe Boncore, el secretario del Departamento de Servicios a los Veteranos Francisco Ureña y el sargento James Martin y Adjie Burnett del departamento de Policía de East Boston, entre otras personas.

El próximo evento que realizará VROCC será el viernes 3 de febrero para celebrar el Día de la Candelaria, de 6pm a 9 de la noche. Habrá concurso de talentos para niños y jóvenes. Para más información llamar al 781-558-5102.

➥➥ Celebrando a los Tres Reyes Magos: El senador Joe Boncore; el secretario del Departamento de Servicios a los Veteranos, Francisco Ureña; el concejal Sal LaMattina; Verónica Robles y los Tres Reyes Magos posan con los niños que encontraron en el trozo de la Rosca de Reyes al Niño Jesús.

Google1GoogleYahooBlogger
on Jan 11, 2017. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply