Guatemaltecos de Massachusetts listos para izar su bandera

Redacción

13-casa-guatemala

Waltham, MA – Por tercer año consecutivo Casa Guatemala invita a la comunidad de Massachusetts, en especial la guatemalteca, a la celebración del izamiento de la bandera este domingo 18 de septiembre en la ciudad de Waltham.

Durante el izamiento, que dará inicio a la 1 de la tarde en el Waltham Common, se entregarán reconocimientos a guatemaltecos destacados por sus logros académicos o a quienes han impactado a la comunidad positivamente.

[Leer también: Everett celebró su 6to Festival Multicultural]

El evento, que se realiza en el marco de la independencia de Guatemala del 15 de septiembre, estará abierto al público y contará con la presencia del cónsul general de Guatemala en Nueva Inglaterra, Jorge Alberto Figueroa y el primer concejal latino de Waltham, Carlos Vidal.

Casa Guatemala es una organización sin ánimo de lucro que aboga por la comunidad guatemalteca y su bella cultura en Massachusetts. La organización fue fundada en el 2009 gracias al esfuerzo de jóvenes líderes guatemaltecos con el ánimo de empoderar la juventud latina del mañana.

Para más información visite www. casaguatemalaboston.org

[Leer también: Salvadoreña a la cabeza del Hyde Square Task Force]

¿Dónde?

Izamiento bandera Guatemala

Domingo 18 de septiembre

1pm

Waltham Common

Casaguatemalaboston.org

Google1GoogleYahooBlogger
on Sep 14, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply