“Hay que consolidar victoria a la reelección de Danilo Medina”

En campaña dirigentes políticos dominicanos se movilizan por toda Nueva Inglaterra 

Por Máximo Torres 

13-buscan consolidar victoria

Boston – Ana Gratereaux, miembro del Comité Central (CC) y directora operativa de la campaña reeleccionista del presidente Danilo Medina, junto al coordinador regional para el área de Nueva Inglaterra y presidente de la Seccional del PLD, Dominico Cabral, vienen movilizando a toda la comunidad quisqueyana en diferentes ciudades de Massachusetts y otros estados para consolidar la victoria a la reelección del mandatario dominicano en las elecciones del 15 de mayo.

“La señal de cuatro años más está en el corazón de cada dominicano”, dice Gratereaux en su recorrido proselitista encabezando bulliciosas caravanas de apoyo y simpatía al aspirante presidencial de la coalición del denominado “Bloque Progresista”.

“El triunfo del presidente Danilo Medina es un hecho, según todas las encuestas. Pero lo que buscamos son los votos para consolidar su victoria. No queremos que ningún dominicano se quede sin votar”, anota Cabral.

Ambos dirigentes se han reunido con miembros de los distintos partidos políticos que apoyan la reelección de Medina como el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) representado en el área de Nueva Inglaterra por Belkis Pepín, presidenta de la Seccional, así como con activistas comunitarios y representantes de los distintos sectores sociales y culturales.

[Leer también: Pondrán a “brillar” East Boston]

“Estamos motivando a los equipos de campaña en distintas ciudades para que movilicen a los dominicanos a fin de asegurar el voto”, enfatiza Gratereaux.

Junto a Gratereaux y Cabral estuvieron otros dirigentes políticos como Frank Tejada, miembro del Comité Central, Domingo Mejía, encargado de organización, Claudio Pérez, responsable del sector externo y Carlos Tejada, encargado de la juventud e informática.

“Los dominicanos van a votar por Danilo Medina en apoyo a su exitosa gestión gubernamental y por las obras sociales que tiene en marcha, así como por el cumplimiento a sus promesas de campaña del 2012 en favor de los que vivimos en el exterior”, subrayan Grateraux y Cabral.

Los dominicanos sufragarán el 15 de mayo para elegir al presidente de su país por cuatro años y a los tres diputados en ultramar, en la circunscripción #1 de Estados Unidos, que incluye a Canadá.

[Leer también: Alexander Rhalimi busca ser el Sheriff del condado Suffolk]

Google1GoogleYahooBlogger
on Apr 28, 2016. Filed under Internacionales, Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply