Health Connector anuncia centros de inscripción en Springfield

haynes-img_2390

Boston – El Massachusetts Health Connector publicó el miércoles una lista de navegadores y centros de inscripciones en el área de Springfield para ayudar a las personas sin seguro médico a conseguir un plan gratis o a bajo costo.  

A partir del 1 de noviembre, habrán personas en los centros de inscripciones que hablan español para ayudar a las personas sin seguro médico a llenar una aplicación y seleccionar un plan de cobertura para el 2017. 

El período de inscripciones abiertas comienza el 1 de noviembre y se extiende hasta el 31 de enero de 2017. Es el momento del año para que las personas que no tienen seguro médico puedan registrarse para obtener cobertura a través del Health Connector, y para que aquellos que tienen cobertura, puedan considerar un nuevo plan para el próximo año. 

El Health Connector es el mercado de intercambio de seguro médico del estado, y es el único lugar donde las personas pueden comprar un plan de salud comercial y recibir asistencia financiera para pagarlo.

“Tener seguro médico significa que puede obtener la atención que necesita y pagar menos por ella, especialmente si usted califica para el programa ConnectorCare, que ofrece precios bajos y co-pagos, sin deducible”, dijo Louis Gutiérrez, el director ejecutivo del Massachusetts Health Connector. “Los navegadores nos pueden ayudar a encontrar personas sin seguros en sus vecindarios, y ayudar a las personas a aplicar y elegir el mejor plan para su familia”. 

Centros de inscripción que ofrecen servicios en español: 

Health Connector Walk-in Center

88 Industry Avenue, Springfield

Caring Health Center

1049 Main Street, Springfield

Otros idiomas: árabe

Community Health Center of Franklin County

489 Bernardston Road, Suite 108, Greenfield

Para aquellos interesados en recibir asistencia pueden visitar mahealthconnector.org o llamar al 1-877-623-7773 del 1 de noviembre al 31 de enero.

Google1GoogleYahooBlogger
on Oct 17, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply