Hermoso pesebre engalana a la iglesia Inmaculada Concepción en Revere

Por Jeaneth D. Santana | Fotos y video por Jehovagni Santana

Revere, MA – Pesebre o Nacimiento del Niño Jesús. Doscientas figuras, siete pececitos de color anaranjado, más de una veintena de plantas naturales y 65 horas de trabajo para armar a la diestra del altar mayor el pesebre o nacimiento de la iglesia católica Inmaculada Concepción de Revere, en Massachusetts.

Su vicario, el padre Felipe González tardó un año en organizarlo y hacer que esta tradición familiar continúe desde su casa a la iglesia que desde hace más de un año es su nuevo hogar. El sacerdote cuenta que fue su papá, quien junto a sus hermanos le enseñó el significado del nacimiento.

“Este pesebre representa la esperanza en una sociedad donde hay mucha división, la iglesia es la luz del mundo porque con Dios todo es posible. La buena noticia de la Navidad es que Dios nos trae la unidad y comunión” manifestó el vicario.

Los feligreses podrán visitar el pesebre hasta el 2 de febrero de 2017, en el 22 Lowe Street, Revere, MA 02151, mientras la parroquia esté abierta al público.

Google1GoogleYahooBlogger
on Dec 20, 2016. Filed under En Exclusiva, Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply