Honestidad, responsabilidad y servicio en Lara Multiservices

Redacción

➥➥ Desde su oficina en Waltham Juan F. Lara los invita a Lara Multiservices.

Waltham, MA – Al ver la necesidad de la comunidad de poder discutir sobre impuestos en su propia lengua, Juan F. Lara, oriundo de Guatemala y quien lleva viviendo en este país desde 1984, decidió crear la Compañía Lara Multiservices, que al día de hoy tiene más de 25 años prestando servicios en Waltham.

➥➥ Lara Multiservices los espera para llenar los impuestos.

Juan F. Lara se graduó como contador de la escuela Nacional de Ciencias Comerciales y además estudió leyes en la Universidad de San Carlos en Guatemala. Al llegar a Massachusetts estudió inglés como segunda lengua en la Universidad de Harvard. Luego de trabajar en H&R Block, Juan decidió abrir en 1992 Lara Multiservices con el lema: “Honestidad, Responsabilidad y Servicio”.

“Nosotros no nos limitamos a preparar las plantillas de impuestos, sino que también orientamos y educamos a nuestra comunidad para hacerlo de la manera correcta y obtener los mayores beneficios”, explica Juan F. Lara sobre su empresa.

[Leer también: Centro de Salud invita a la comunidad al Pet Rally de los Pats]

Lara Multiservices está abierta durante todo el año para brindar la mejor atención y servicio a su clientela. “Ofrecemos consultas gratuitas para brindar información, revisión y asesoramiento sobre impuestos”, dice el señor Lara quien a su vez hace énfasis sobre el personal bilingüe ingles/español con el que cuenta su empresa.

La labor que Juan F. Lara ha desempeñado con su empresa lo ha llevó a ganarse un reconocimiento como mejor empresario guatemalteco del año, que le entregó durante el 2014 la organización Casa Guatemala.

Los servicios que ofrece Lara Multiservices son: preparación de impuestos, depósito directo, llenado electrónico, trámite pata obtener el número de contribuyente del IRS, notaría pública, traducción de documentos (inglés-español), cartas de poder y de invitación, entre otros servicios.

Lara Multiservices se encuentra en la 705 de la Moody St en Waltham, abre los 7 días de la semana de lunes a viernes de 9am a 8pm; sábados de 9am- 6pm y domingos de 10am a 5pm. Teléfono 781- 788-8488.

[Leer también: Estudiantes juran luchar contra el racismo]

Google1GoogleYahooBlogger
on Feb 1, 2017. Filed under En Exclusiva, Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply