Inmigrantes celebran el Día de Acción de Gracias

Redacción

Almuerzo anual: Inmigrantes celebran el Día de Acción de Gracias en la Casa del Estado.

Almuerzo anual: Inmigrantes celebran el Día de Acción de Gracias en la Casa del Estado.

Boston – La Casa del Estado fue escenario de una de las más grandes celebraciones, el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving que llevó a cabo la Coalición MIRA que es una organización que apoya a los inmigrantes y refugiados con un almuerzo al que asistieron numerosas personas. La Fiscal General de Boston, Maura Healey, le dio mayor realce a esta celebración al hablar de un tema que preocupa a la comunidad inmigrante como es el racismo.

Healey confirmó que su oficina ha abierto una línea directa para denunciar cualquier tipo de amenazas, acoso o violencia por los resultados de las recientes elecciones presidenciales. “Los inmigrantes deben llamar al 1 (800) 994-3228 si experimentan alguna amenaza o acoso”, dijo.

La directora ejecutiva de MIRA Coalition tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas que asistieron a esta celebración, deseando un feliz día de Acción de Gracias a todos los ciudadanos, “Somos verdaderamente honrados por la cantidad de comentarios positivos que recibimos”, concluyendo que el área de Boston “una vez más ha demostrado ser una comunidad excepcional. Debemos permanecer unidos en solidaridad”.

Que el espíritu de esta celebración ayude a toda nuestra comunidad.

La Fiscal General Maura Healey junto a Eva Milona, directora ejecutiva de MIRA.

La Fiscal General Maura Healey junto a Eva Milona, directora ejecutiva de MIRA.

Google1GoogleYahooBlogger
on Nov 22, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply