Juramentan nueva directiva de Banilejos Unidos en el Exterior

Redacción

➥➥ Nueva junta directiva de Banilejos Unidos en el Exterior. De izquierda a derecha: Frank Melo, Mirla Luna, Yvette Gonzalez, Luis Franjul, Fátima Romero, Amanda Lara y Gabriel Troncoso.

➥➥ Nueva junta directiva de Banilejos Unidos en el Exterior. De izquierda a derecha: Frank Melo, Mirla Luna, Yvette Gonzalez, Luis Franjul, Fátima Romero, Amanda Lara y Gabriel Troncoso.

Boston – La organización Banilejos Unidos en el Exterior juramentó su nueva directiva que estará activa por un periodo de dos años. La organización lleva celebrando la cultura banileja desde hace 9 años.

Ivette González, quien fue reelecta como presidenta de la entidad, estará acompañada de Luis Franjul (Mando), como vicepresidente.

Las diferentes secretarias de la organización están integradas por Mirla Luna, de finanzas, Fatima Romero de actas, Gabriel Troncoso de organización, Frank Melo de prensa y Amanda Lara fungirá como vocal.

La juramentación de la directiva estuvo a cargo de Tony Barros, asistente del alcalde Marty Walsh, y se llevó a cabo en Jamaica Plain, cuna de la comunidad Banileja inmigrante de Boston, que alguna vez fue conocida como Boca Canasta por la cantidad de banilejos residentes de la zona.

Banilejos Unidos en el Exterior es la organización encargada de celebrar el tradicional Convite Banilejo en Boston, que este año cumplió su noveno año de reunir a miles de personas en torno a la celebración, precedida como de costumbre con el crucero que se realiza el día anterior al Convite.

Otras de sus actividades cumbres está relacionada con las fiestas patronales de Bani. De los recursos obtenidos por sus eventos una importante proporción se destina para ayudas a instituciones banilejas y programas de asistencia a personas necesitadas de esta población.

Google1GoogleYahooBlogger
on Sep 2, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply