Juramentan nuevos miembros de LULAC Massachusetts

Redacción

➥➥ Parte de la Nueva Junta. De izquierda a derecha: Miriam Morales, Grace García, Magalis Troncoso, Nelly Kleinerman y Rocío Jorge.

➥➥ Parte de la Nueva Junta. De izquierda a derecha: Miriam Morales, Grace García, Magalis Troncoso, Nelly Kleinerman y Rocío Jorge.

Boston – LULAC Massachusetts presentó a la comunidad el pasado 21 de mayo a los nuevos miembros de la junta directiva que trabajarán para promover la colaboración y la unidad entre los treinta concilios que representan el estado de Massachusetts.

Durante una asamblea anual dirigida por el presidente nacional de LULAC, Roger Rocha, se eligieron a Magalis Troncoso Lama, como la nueva directora estatal; Mily Cruz, como vicepresidenta; Jenny Tejeda, como encargada de la mujer; Grace García, como encargada de las personas de la tercera edad; Rocío Jorge, como encargada de los jóvenes; Nelly Mache Kleinerman como tesorera y Miriam Morales, cono encargada de los jóvenes adultos.

La nueva junta directiva aseguró que la prioridad de este grupo siempre ha sido el trabajar para promover el bienestar de todos.

[Leer tambien: Llega un día de diversión familiar al Fenway Park]

Google1GoogleYahooBlogger
on May 31, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply