Lanzan campaña “I’m Not Bad” (Yo no soy malo) en East Boston

La Biblioteca Pública de East Boston fue el punto de partida de una campaña social que busca crear conciencia en los padres sobre los desafíos en la crianza de los niños

Redacción 

➥➥ El Senador estatal Joseph Bancore y del Representante estatal Adrián Madaro se unieron a la celebración de la campaña I’m Not Bad, en la Biblioteca Publiac de East Boston.

Boston – Gran iniciativa. Con la participación de representantes de la oficina del alcalde Marty Walsh, del Senador estatal Joseph Bancore y del Representante estatal Adrián Madaro se lanzó en la Biblioteca Pública de East Boston, uno de los distritos con una gran población Latina, la campaña social denominada ‘I’m Not Bad’ (Yo no soy malo) para ayudar a los padres y familias a crear conciencia sobre los desafíos que enfrentan en la crianza de sus niños.

La campaña social, que hace parte de la iniciativa Positive Parenting de la organización sin fines lucrativos Longwood Care Inc., busca ayudar a los padres en la transición de ver el comportamiento de sus hijos como negativos, pero no se analiza en profundidad el significado de sus reacciones.

➥➥ Positive Parenting: Michael Svetchnikov y Anna Svetchnikov, fundadora y CEO de Longwood Care, Inc.

“No es difícil para los niños expresarse, pero puede ser muy difícil para ellos articular sus sentimientos”, dice Anna Svetchnikov, fundadora y CEO de Longwood Care, Inc.

[Leer también: Cambios en el Consulado Salvadoreño en Boston]

“Muchas emociones se exhiben a través de comportamientos o exageradas expresiones como berrinches, pataletas, gritos o muchas otras formas. Los padres luchan a diario contra estos comportamientos que son vistos a simple vista como malos. Además muchos padres están estresados por el trabajo y preocupados con la rutina diaria que en muchos casos sus reacciones son iguales a las de un niño”, explica Anna.

La campaña que involucra a 27 niños y sus familias contará con una exhibición de videos, fotos e historias enfocadas a dar a los niños una voz y un medio para compartir sus deseos y abogar por sus necesidades, que a menudo se centran en la atención, aceptación, afecto y aprobación.

[Leer también: Indocumentados se preparan para dejar a sus hijos en custodia]

Google1GoogleYahooBlogger
on Mar 15, 2017. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply