Lanzan programa para ayudar a las minorías

Redacción

9-suffolkBoston – Suffolk Construction, una de las compañías contratistas más grande del área, ha lanzado por quinto año consecutivo su exitoso programa de aprendizaje y desarrollo para ayudar a personas desfavorecidas, a las minorías, a las mujeres y a las empresas asociadas al comercio de propiedad de veteranos conocido como Trades Partnership Series. El programa de ocho semanas se iniciará el jueves 8 de septiembre y no tiene costo para los participantes.

“Estamos muy entusiasmados con las oportunidades que hemos creado para decenas de socios comerciales en los últimos cinco años. Nuestros graduados han desarrollado asociaciones sólidas y han obtenido acceso a cultivar relaciones de tutorías que han crecido de manera significativa su volumen de trabajo”, dijo Brian McPherson, director de la diversidad y el cumplimiento de mano de obra en la construcción de Suffolk.

En los últimos cinco años, Suffolk ha otorgado más de $700 millones en proyectos para diferentes empresas y el cincuenta por ciento de esos contratos han favorecido a los graduados del Trades Partnership Series.

[Leer también: Inician oficialmente las construcciones del casino Wynn]

La serie se ofrece exclusivamente a los socios comerciales sindicales y no sindicales que están certificados por el Massachusetts Proveedor Oficina de Diversidad como Empresas en Desventaja (DBE), la minoría Empresas Comerciales (MBE), Mujeres Owned Business Enterprise (WBE) o Veterano de la propiedad empresas Comerciales (VBE). Las empresas también deben haber estado en el negocio durante un mínimo de dos años.

El curso tendrá una duración de dos horas semanales en las instalaciones de la oficina central de Suffolk Construction.

Para aplicar y participar de este programa debe llenar la aplicación en línea antes del viernes 12 de agosto a las 5 de la tarde, el espacio es limitado. Para aplicar visite www.suffolk.com/trades_ partnership_series.html. 

[Leer también: Unidos contra el crimen]

Google1GoogleYahooBlogger
on Aug 11, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply