Latinos se preparan para celebrar Festival Multicultural

Redacción

17-festival everett

Everett, MA – En su fase final. El 6to. Festival Multicultural de Everett ya está casi listo para su celebración el próximo domingo 28 de agosto en un escenario diferente.

Después de 5 años de celebrarlo en el mismo parque, el escenario será ahora Lafayette PlayGround, en el 117 Edith Street, según dio a conocer Lucy Pineda, director ejecutiva de Latinos Unidos de Massachusetts (LUMA) y una de las principales organizadoras de este gran evento.

Con el lema “Un solo mundo, una sola voz”, el Festival Multicultural que ya es toda una tradición en Everett, una ciudad que ha registrado en los últimos años un crecimiento de la población latina, contará con la participación de numerosos artistas locales como El Rancherito de Oro, Selena Lee, Juan José Solís, entre otros. El Payaso Renato estará alegrando a niños y grandes. Daniel Gutiérrez de Ritmo Guanaco estará entre los animadores.

El alcalde de Everett, Carlo de María, asistirá a la ceremonia inaugural de este gran evento cultural que comenzará a las 10 de la mañana y terminará a las 9 de la noche.

Pineda agradeció a los voluntarios, organizaciones y patrocinadores por su apoyo.

Previo a la ceremonia habrá un desfile que saldrá desde Glendale Park hasta Lafayette Playground con trajes multicolores representando a los diferentes países participantes.

Google1GoogleYahooBlogger
on Aug 17, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply