Llega a Revere el Festival de Esculturas de Arena

El Mundo Boston Media

El ganador del festival recibirá un premio de 14.000 dólares. Foto: The Boston Globe.

El ganador del festival recibirá un premio de 14.000 dólares. Foto: The Boston Globe.

Boston – El Festival Internacional de Esculturas de Arena 2016, evento que atrae a más de 900.000 espectadores de diversas ciudades del país, llega nuevamente a las instalaciones de Revere Beach en el cuarto fin de semana de julio.

La undécima edición del festival iniciará el viernes 22 de julio a las 10 de la mañana y culminará el domingo 24 de julio a las 8 de la noche. La ceremonia de premiación será el sábado a las 6 de la tarde, y a las 9 de la noche los asistentes podrán ver un espectáculo de fuegos artificiales.

Los escultores tendrán la misión de elaborar obras con 10 toneladas de arena en 24 horas. Las temáticas de este año serán ciencia, tecnología e innovación, y el ganador recibirá un premio metálico de 14.000 dólares.

[Leer también: Estas son las películas que se proyectarán al aire libre]

Varios artistas locales estarán participando en la competencia. Se esperan competidores de Australia, Canadá, Italia, Holanda, y demás países.

El evento tendrá múltiples actividades totalmente gratis para el disfrute familiar. Debido al fuerte congestionamiento vehicular se recomienda usar la línea azul del metro para acceder al festival. La estación más cercana es Revere Beach.

En caso que decida movilizarse en su vehículo, puede estacionarse de manera gratuita en Ocean Avenue y Revere Beach Boulevard. También podrá parquear su carro –debe pagar– en la estación Wonderland.

[Leer también: Latinos de Waltham se preparan para celebrar dos días de Festival]

Google1GoogleYahooBlogger
on Jul 21, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply