Llega ópera del Gato con Botas a Boston

Redacción11-gato con botas

Boston – Desde el jueves 16 de junio las calles de Boston se inundan de ópera en español con la presentación del conocido cuento infantil El Gato con Botas. La puesta en escena que combina canto y marionetas estará presentándose hasta el sábado 25 de junio. La entrada es gratis.

La ópera del Gato con Botas, es una obra recomendada para niños y adultos con una duración de 60 minutos que se realizará en español con subtítulos en inglés. La ópera, está bajo la dirección musical de la colombiana Lina Marcela González (directora artística de Unitas Ensemble), y cuenta con la participación del puertorriqueño Nathan Rodríguez, quien realizará el papel del molinero, y de Gabriela Reyes, hija de padres nicaragüenses, quien representará a la princesa de la historia.

[Leer también: Taller informativo para reducir cuentas de electricidad en East Boston]

“Hay un gran compromiso para crear espacios donde tengamos arte en nuestro idioma. Es un espectáculo sano no solo para niños, sino para toda la familia. Es muy importante que la comunidad apoye este tipo de manifestaciones artísticas en la ciudad, para que se puedan continuar creando estos espacios”, resaltó Lina González.

“Con este tipo de obras queremos inspirar a la comunidad a que le coja amor a la música clásica y al arte”, dijo Nathan Rodríguez quien cantará en la ópera como el molinero.

Para más información visite http:// www.operahub.org/#!gato-press/xgn36

¿Dónde?

Ópera del Gato con Botas

Junio 16 al 19:

Hibernian Hall

184 Dudley St., Roxbury

Junio 24 & 25:

Villa Victoria

85 W Newton St., South End,

Boston

[Leer también: Exitosa jornada de Donación de sangre]

Google1GoogleYahooBlogger
on Jun 15, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply