Lo más sabroso de la comida latina llega con Taste of Eastie

Redacción

Pollos Campero fue uno de los comercios latinos que participaron en la vigésima edición del Taste of Eastie.

Boston – El Hilton Boston Logan Airport volverá a ser escenario de uno de los eventos gastronómicos más esperados, el “Taste of Eastie” que cada año en el mes de enero reúne a más de 30 restaurantes locales con lo más sabroso de la comida latinoamericana e internacional. Cada restaurante aportará sus más exquisitas creaciones culinarias.

La cita es el próximo jueves 26 de enero, de 6 de la tarde a 9 de la noche, con la participación de los dueños y empleados de restaurantes de países de Centroamérica, Sudamérica, de Italia, China y de países del Mediterránea y del Medio Oriente.

Allí estará El Rincón Limeño, La Chiva Restaurant, Jalisco Taquería, Lelly’s Bakery, Spinelli’s Banquet Hall, el Kiosko Resturant, Pollos a la Brasa El Chalán, entre otros restaurants locales. Es una noche con una diversidad de platos y música en vivo, rifas y subastas silenciosas.

Esta es la edición número 21 desde que se inició hace 21 años con una menor participación. El evento es organizado por East Boston Main Street que invita al público a  unirse a este evento en el Hilton Hotel donde más de 30 comerciantes locales mostrarán lo mejor de su cocina.

Los boletos cuestan tan solo $35 y los pueden comprar en las oficinas de Main Streets (146 Maverick St) y Boston Brewing (145 Maverick St). Si buscan más información sobre este evento contacte a Max escribiendo a mgruner@ebmainstreets.com o llamando al 617-561-1044.

El parque es validado por cortesía del Hilton Boston Logan y MAssport.

¿Dónde?

Taste of Eastie

Jueves 26 de enero

6pm-9pm

Hilton Boston Logan Airport

1 Hotel Drive

East Boston

Info: 671-561-1044

Google1GoogleYahooBlogger
on Jan 19, 2017. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply