Locutor internacional ofrece taller de oratoria

Redacción

35-taller-de-oratoria_1Boston – El destacado locutor y periodista dominicano Miguel Susana, realizará el seminario “El arte de hablar en público”, el próximo sábado 1 de octubre.

Con 30 años de experiencia en comunicaciones, Susana es instructor de oratoria y locución profesional, ha trabajado para importantes medios de comunicación en la República Dominicana y es el CEO de máxima comunicación (MAXCOMSA).

35-taller-de-oratoria_2-recortado

Miguel Susana.

Susana es también pastor asociado en la iglesia Mahanaim Santo Domingo. Actualmente es presentador de noticias de Noticentro, en Telecentro, Canal 13 y RNN canal 27 y director de noticias al día por radio VEN de República Dominicana.

Hablar es un don de Dios. Pero hablar bien, hermoso, que se entienda y provoque los efectos deseados, es un arte. Un arte que tiene que ser cultivado”.

Con este propósito Miguel Susana visita la ciudad de Boston. Tratará temas como, el uso y cuidado de la voz, el dominio del miedo escénico y el temor de hablar en público, técnicas profesionales de locución y oratoria, la correcta respiración para el buen hablar; entre otras.

El curso está dirigido a profesionales y técnicos, periodistas, locutores, comunicadores, pastores, predicadores, maestros, estudiantes, y a toda persona interesada en mejorar su expresión oral.

Cabe destacar que el trabajo de Miguel Susana ha sido reconocido en diferentes oportunidades por asociaciones nacionales e internacionales, círculos de locutores, instituciones cristianas, clubes y entidades sociales y culturales.

El precio del seminario es de $75 por persona e incluye material de trabajo y coffee break, luego de terminado el seminario se entregará un certificado de participación. Para más información escriba a maxcomsard @gmail.com

Google1GoogleYahooBlogger
on Sep 28, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply