Los Chamos celebraron su primer aniversario

El Mundo Boston Media

De izquierda a derecha: Doris Sanchez, Hernan Villalobos, Ohdra Cuevas, Freddy Cuevas, Manuel Rendon, Gabby Rendon y Vianett Chirinos.

Boston – Al ritmo del arpa, el cuatro y las maracas, Los Chamos Venezuelan Cuisine celebraron el sábado 11 de marzo su primer aniversario en Lynn.

Mientras algunos saboreaban tequeños, empanadas, arepitas y tostones, otros latinos bailaban y cantaban temas de Simón Díaz, Luís Silva, Reinaldo Armas, y demás artistas de la pequeña Venecia.

Los propietarios Manuel Rendón, Gabby Rendón, Freddy Cuevas y Odhra Cuevas, soplaron las velas rodeados de la familia de Los Chamos, y de clientes que felicitaron a los dueños por cumplir un año brindando calidez suramericana a la comunidad de Massachusetts.

“Me contenta mucho poder compartir este momento especial con Los Chamos”, dijo Kenary González, quien relató que constantemente asiste al establecimiento venezolano para trasladarse a su tierra natal.

“La maravillosa atención, la gran variedad de gastronomía venezolana, y el calor caribeño que se siente en estas paredes me hacen sentir como si estuviera en Venezuela”, agregó González.

En el primer año Los Chamos no solo deleitaron paladares con arepas, patacones, cachapas, y demás platos venezolanos, también colaboraron con organizaciones locales, y recaudaron artículos básicos para enviarlos a personas con necesidad en el país suramericano.

“Ha sido un privilegio poder entrar a la comunidad en general, nos han abierto las puertas no nada más en Lynn, sino en todos sus alrededores”, comentó Manuel Rendón.

Google1GoogleYahooBlogger
on Mar 17, 2017. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply