Los Chamos somos Lynn

Redacción

pags6-7lynnsuplementloschamos1

Lynn, MA – “Los Chamos Venezuelan Cuisine” nació para quedarse en Lynn. Manuel Rendón que emigró de Venezuela cuando tenia 15 años ha materializado sus sueños de unir a las diferentes comunidades con la más rica y variada comida venezolana al son de música llanera en vivo.

“Este es un negocio familiar con muchos retos y sueños. El sueño americano es un sueño que te hace trabajar y coronar esfuerzos” anota Rendón, quien es ingeniero químico industrial graduado en la Universidad Massachusetts.

Rendón cuenta que tuvo que sortear muchos obstáculos para salir adelante debido a que salió joven de su país “sin dinero, pero con muchos sueños” y cree haber coronado sus esfuerzos.

“Lynn es un lugar que nos ha dado la mano y cada vez nos sentimos más integrados. La diversidad es muy grande y estamos llegando a todas las comunidades”, enfatiza.

Los Chamos es un restaurante acogedor, auténtico que a sus cientes les permite “tomarse el cafecito y disfrutar de los más diversos platos venezolanos, comenzando por las arepas”.

Google1GoogleYahooBlogger
on Nov 17, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply