Mexicanos de Boston dieron su Grito de Independencia

Redacción

22-mexicanos_1Boston – “La Mera, Mera”, Verónica Robles y su Mariachi, iniciaron las celebraciones del Grito de Independencia de México en Boston el pasado sábado 10 de septiembre en las instalaciones del Centro Cultural de Verónica Robles en compañía de la comunidad en general y en especial de la mexicana de Nueva Inglaterra.

El equipo consular de Boston estuvo presente y el honorable cónsul de México, Emilio Rabasa ofreció unas palabras para reafirmar su compromiso de ayudar a mejorar la calidad de vida de sus compatriotas en esta región con los servicios de protección legal y los programas como la “Ventanilla de Salud” entre otros. También felicitó el trabajo de “El Centro Cultural de Verónica Robles” promoviendo los valores, la cultura y el arte de México tan exitosamente.

Desde las 2 de la tarde y hasta las 11 de la noche los asistentes disfrutaron de un día con los tradicionales sabores de la comida mexicana, bailes típicos, karaoke, juegos y los casamientos y divorcios del tradicional Kermés mexicano. Durante la celebración también hubo espacio para rendirle un homenaje a Juan Gabriel, en donde artistas locales como Manzanares, La Güera de Oro, Ulises Orellana, Aída Silva y Alexander, entre otros, interpretaron sus canciones.

El izamiento de la bandera mexicana se llevará a cabo en la alcaldía de Boston este jueves 15 de septiembre a las 10 de la mañana. 

22-mexicanos_2

Google1GoogleYahooBlogger
on Sep 14, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply