Mujeres en Solidaridad celebran década de apoyo a latinas inmigrantes

Redacción

➥➥ Mujeres Inspirando Mujeres. Latinas invitan a la comunidad a celebrar el décimo aniversario del Women Solidarity Network Committe este viernes 17 de marzo. De izquierda a derecha: Isabel Lopez, Rosa Beato, Jaqueline Peguero, Belen Cusi, Aixa Beauchamp, Ivelisse Millerty, Magalis Troncoso, Alejandra St. Guillen, Bianny Suncar, Martina Cruz, Maria Mercedes Pica, Ivana Serret y Maria Cruz.

Boston – Con el lema “No nos callarán más”, The Women Solidarity Network Committee y el Dominican Development Center anunciaron la celebración de su décimo aniversario de reconocer el impacto de las mujeres latinas en la comunidad con la Conferencia de Mujeres en Solidaridad que se llevará a cabo en la Casa de Estado.

Las organizaciones iniciaron la celebración de su aniversario con el conversatorio ‘Mujeres inspirando mujeres’, que se realizó el pasado 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer. En la conferencia, Alejandra St. Guillen, directora de la oficina de la Alcaldía para el avance de los inmigrantes junto con Aixa Beauchamp del Latino Legacy Fund, fueron las panelistas encargadas de empoderar a los asistentes con sus historias en las instalaciones del restaurante Ricolombia en Hyde Park.

[Leer también: Cientos de mujeres salieron a protestar en su Día]

A su vez, durante la charla invitaron a los asistentes a participar de la Conferencia Anual de Mujeres en Solidaridad el viernes 17 de marzo en la Casa Estatal de Massachusetts, seguida el sábado 18 de marzo con la entrega de los reconocimientos ‘Extraordinary and Inspiring Women’s Award’.

Cada año, el Women Solidarity Network Committee y el Dominican Development Center trabajan de la mano con organizaciones en Massachusetts para demostrar soporte y apoyo a mujeres y organizaciones comprometidas con la justicia inmigrante. Por diez años ambas organizaciones han creado un espacio en donde mujeres inmigrantes puedan compartir sus estrategias, inspirarse, apoyarse y aprender entre ellas.

[Leer también: Una tarde de unidad en Waltham]

Google1GoogleYahooBlogger
on Mar 15, 2017. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply